Cómo abrir la cuenta Airtm Venezuela: ingreso sin restricciones y bono de 2$ gratis (Actualizado)

¿Estás pensando comprar dólares electrónicos y no sabes cómo? ¿Has escuchado hablar de Airtm? ¿Quieres usar Airtm desde Venezuela? Si no conoces Airtm y no sabes cómo funciona, no te preocupes, en el siguiente articulo te vamos a explicar.

A continuación, conocerás qué es Airtm, cómo es el registro en airtm sin bloqueos, cómo configurar airtm venezuela y cómo obtener dólares con tu moneda local. ¡Comencemos!

QUÉ ES AIRTM

Airtm es una plataforma de intercambio de divisas en la cual se puede comprar, vender, enviar y almacenar moneda extranjera y criptomonedas, de forma rápida y segura, desde cualquier lugar del mundo, usando nuestra moneda local.

PARA QUE USAR AIRTM:

En Airtm los usuarios pueden usar la plataforma para comprar, almacenar, enviar y vender monedas locales o extranjeras, sin tener que pagar altas cuotas de intereses por operaciones y con comisiones de ajustables a cada necesidad.

De este modo, puedes ahorrar y hacer intercambios entre decenas de divisas, a través de diversos procesadores y billeteras de pago como PayPal, Skrill o Payonner, con los costes más económicos del mercado, y con una atención por servicio menor a 15 minutos por operación.  

 

https://app.airtm.com/ivt/4IXUxuH3

CUÁLES PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE AIRTM

En Airtm el producto principal es el intercambio de divisas, encontrándose entre las más importantes: el dólar americano, el dólar canadiense, el euro, el yen, el yuan, el rublo, el peso mexicano, el peso colombiano e incluso el bolívar, usando airtm desde Venezuela.

La mayoría de estas divisas pueden intercambiarse a través de procesadores de pago y billeteras como: Neteller, Payonner, Uphold, Perfect Money, Alipay, Tenpay, AdvCash, PayPal, entre otros, así como otros medios como: Pagofacil, Western Union y MoneyGram.

AIRTM CRIPTOS:

En cuanto a las criptomonedas, la plataforma tiene un stock de 10 criptomonedas de fuerte volatilidad, como lo son: airtm bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BTCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETHC), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Monero (XMR), Dai (DAI), Riplee (XRP) y Zcash (ZCH).

Actualmente Airtm ofrece la tarjeta de crédito Airtm, en la cual los clientes, pueden pagar productos o servicios, como televisión por suscripción, compras por internet, sin tener que enviar el dinero a un billetera móvil o monedero electrónico.

CÓMO ABRIR UNA CUENTA EN AIRTM:

Para registrarse en Airtm Venezuela, primero hay que activar un VPN como Hola VPN para que la conexión sea rápida y segura. Una vez que activemos el VPN, sigue nuestro enlace promocional; complete los datos de registro (nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico, número de cuenta, etc.), acepta los términos y condiciones, y listo.

Lo mejor de todo es que registrándote con nuestro enlace exclusivo, podrás ganar un bono de bienvenida de 2$ gratis o equivalente en bolívares, una vez que hagas tu primer depósito de 5$.

Es importante verificar la cuenta Airtm; si verificas podrás tener grandes beneficios como, por ejemplo: limites superiores a 1000$ en depósitos, opción de airtm cajero -donde puedes ganar comisiones cuando vendas tus divisas y criptomonedas- y mayor seguridad en tu cuenta de usuario.

CÓMO COMPRAR DOLARES EN AIRTM

Una vez que hayas verificado tu cuenta Airtm, puedes comenzar a comprar dólares con tu moneda local de forma rápida y segura, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la opción Fondear/Retirar Airtm y marca la opción fondear para hacer un depósito en dólares.
  2. Abierta la sección Fondear (airtm depositar), elije el banco que quieres usar para recargar tu cuenta en dólares.
  3. Elegido el banco, completa las casillas ingresando el monto que quieres recargar en dólares. Aquí también puedes completar la opción en moneda local y automáticamente aparecerá el monto reflejado en la divisa seleccionada.
  4. Haz clic en la opción aceptar, comprueba los datos bancarios y espera que tu operación sea aceptada por un cajero, quien te depositará en la divisa que elijas.
  5. Una vez aceptada la operación, espera a que el cajero te deposite los dólares a tu cuenta Airtm y hazle el depósito en la moneda solicitada. Si, por ejemplo, estás en Venezuela y quieres comprar airtm a bolívares, deposita bolívares a la cuenta local de tu cajero y espera a que te depositen los dólares a Airtm.
  6. Comunícate por el chat con el cajero, hazle saber que hiciste el depósito y confirma la operación.
  7. Confirmado el proceso por parte del cajero, comprueba tu cuenta y confirma que los AirtmUSD, aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla para que ahorres, compres criptomonedas o dupliques tu dinero en las mejores casas de apuestas deportivas.  
  8. Para hacer retirada de fondos, el proceso es similar; solo tienes que elegir la opción retirada, y seguir los pasos que encontrarás detalladamente y de forma didáctica en Airtm.

PREGUNTAS FAQ AIRTM:

¿airtm cómo funciona?

Airtm es una plataforma de intercambio de divisas y criptomonedas que además de comerciar, permite ahorra en dólares, como si tuvieras una cuenta en EE.UU.

¿Cómo abrir una cuenta en Airtm?

Para abrir una cuenta en Airtm, solo sigue nuestro enlace promocional, que encontrarás a continuación, completa los datos de registro, acepta los términos y condiciones, y comienza a depositar, almacenar, enviar y vender divisas y airtm btc, usando tu moneda local.

¿Airtm funciona en Venezuela?

Sí, airtm es seguro Venezuela, para ello, solo tienes que seguir nuestro enlace promociona, y hacer clic sobre la opción sobre el botón: airtm online, para registrarse en airtm desde Venezuela y obtener todos los beneficios Airtm.

¿En qué países está disponible Airtm?

Airtm está disponible en más de 140 países, de modo que puedes intercambiar tu dinero en más de 15 monedas FIAT y criptomonedas, cuando quieras. Si estás en Latinoamérica, puedes usar la plataforma en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, e incluso abrir airtm desde Venezuela

¿A partir de que monto puedo hacer un depósito en Airtm?

En Airtm es fácil comenzar a ahorrar en dólares. De hecho, a partir de 1$ o divisa equivalente puedes comenzar a ahorrar, sin tener que esperar a que tu moneda se devalúe y enviar dólares de airtm a Skrill; airtm a Uphold; airtm a zelle, o de airtm a airtm.

¿Cómo ganar dinero como cajero airtm?

Una vez que te registres y verifiques tu cuenta Airtm, a través de nuestro enlace promocional, podrás ser parte del equipo de cajero de Airtm. Para ello debes completar, al menos 10 operaciones y obtener una buena valoración. Una vez cumplas estos requisitos, podrás ganar hasta un 20% por cada operación. De modo, que si aceptas una operación de 100$ puedes ganar hasta 20$.

¿Cuánto cobra Airtm por transacción? 

Todas las operaciones tienen una comisión airtm de 0.4%; una tasa muy económica en relación a otras casas de intercambio.

¿Cuál es el precio del dolar airtm actualmente?

Para Airtm dólar precio, puedes visitar la sección fondear/retirar de Airtm o dirigirte al enlace Airtm Rates para ver el valor de la divisa sin necesidad de ingresar a tu cuenta de usuario.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta de crédito Airtm?

Para obtener la tarjeta de crédito de Airtm, debes registrarte a través de nuestro enlace promocional, y una vez suscrito y verificada tu cuenta, dirigirte al panel de control que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla y elegir la opción: Tarjeta de Crédito, completa el procedimiento de solicitud, y listo.

¿Airtm tiene Aplicación móvil?

Sí, Airtm tiene aplicación para dispositivos con sistemas operativos con Android, para hacer transferencias más rápidas de divisas y criptomonedas, cuando quieras

¿Qué pasa si tengo un problema en Airtm?

Ofreciendo la mejor atención, Airtm cuenta con el servicio de soporte Airtm a través del canal de chat en vivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que depositar, enviar, almacenar y retirar dinero, sea más fácil y seguro.

1 pensamiento sobre “Cómo abrir la cuenta Airtm Venezuela: ingreso sin restricciones y bono de 2$ gratis (Actualizado)”

  1. Pingback: 8 RAZONES PARA HACER UNA APUESTA ONLINE HOY -

Los comentarios están cerrados.